Avenida del Mar 800 Dpto. 507, La Serena Región de Coquimbo
Contáctanos al +569 6288 1751 ó al +569 8614 4849
tajpropiedades@gmail.com
Nosotros
Contacto
TAJ PROPIEDADES, es una empresa familiar de gestión y servicios inmobiliarios integrales, que se especializa en la compra y/o venta; administración y arriendo temporal o anual de viviendas residenciales nuevas o usadas; como asimismo, de remodelaciones, construcciones y mantención de inmuebles.
- Contamos con un grupo profesional y técnico para enfrentar el mercado de las propiedades y asegurar el patrimonio de nuestros clientes y usuarios.
- Trabajamos con exclusividad y sin exclusividad según sea la circunstancia; con tal de asegurar las necesidades y urgencias de nuestros clientes, ya sea en el asesoramiento de venta y/o arriendo para presentar el inmueble ante el público final y objetivo.
- Trabajamos con canje inmobiliario con otros agentes y corredoras del país, que diversifican el espectro de nuestra imagen y marca, dando un mejor abanico de promoción y oportunidades para nuestras propiedades en gestión.
- En el arrendamiento, nos preocupamos de asesorar y prestar servicios a nuestros clientes para las remodelaciones y reconstrucciones de las viviendas y así presentar una unidad acorde al precio de mercado; asimismo, procuramos escoger al mejor arrendatario que equilibre renta y estabilidad laboral para optar como buen inquilino.
- Contamos con un grupo profesional y técnico en constante capacitación que nos colabora, para abarcar de forma integral todas las áreas de negociación, jurídicas y administrativas; poniendo a disposición todos nuestros servicios especiales y asesorías para la compra y venta de propiedades, confección de contratos de compraventa, promesa y arrendamiento; estudio de títulos, limpieza de gravámenes que pudieran viciar o entorpecer la entrega material o legal de una propiedad, alzamientos de hipotecas o gravámenes que afectan al dominio; adjudicación de bienes raíces en remates legales o subasta pública. TASACIONES (valorización de inmuebles). Servicios de Pre y Post Venta: consistente en agilización y/o tramitación de créditos hipotecarios, cobro y depósito de rentas a clientes; administración de inmuebles, servicio de manutenciones habitacionales, etc.
- Para el plan de acción en partidas de diseño, construcción, reconstrucción, remodelación o ampliación de viviendas nuevas o usadas, somos expertos en sistema constructivo de acero galvanizado (metalcon), aislamiento térmico, tejas asfálticas, electricidad domiciliaria, etc.
- DEPARTAMENTOS TURÍSTICOS - Amoblados en La Serena: Durante la época estival contamos con departamentos turísticos propios y de terceros, full equipados para recibir huéspedes nacionales y extranjeros que prefieren nuestra zona para pasar sus vacaciones familiares. También en éste periodo contamos con el personal necesario e idóneo para limpieza de ventanales, pisos, lavados y aseos en general, etc., y maestros temporales para remodelaciones interiores, pintado, repentido, eliminación de humedad, arreglo de cañerías, puertas, lámparas, sistema electrico, etc.